Protege A Tu Mascota Del Calor

Nuestras mascotas son afectadas por las altas temperaturas al igual que nosotros y por eso eso es importante protegerlas y tomar acción preventiva. Aquí unos consejitos:   Hidratación – Asegúrate de tenerle un plato con mucha agua en el hogar, y de llevar agua si sales con su mascota. Existen botellas de agua específicamente para […]

Nuestras mascotas son afectadas por las altas temperaturas al igual que nosotros y por eso eso es importante protegerlas y tomar acción preventiva. Aquí unos consejitos:

 

  1. Hidratación – Asegúrate de tenerle un plato con mucha agua en el hogar, y de llevar agua si sales con su mascota. Existen botellas de agua específicamente para mascotas que son fáciles de cargar y de beber.

  2. Caminatas cortas – Si acostumbras sacar a tu mascota de paseo, el horario recomendao es antes de las 9:00am y despues de las 7:00PM. Evita el sol directo, busca áreas con sombra y de ser necesario, puedes ponerle zapatos (cuidado con zapatos de goma ya que se pueden calentar más que la misma acera)

  3. Corte De Pelo – El pelo es un protector solar natural para las mascotas y sirve apra deflectar y proteger de los rayos del sol. Muchas personas le piden a su groomer un “sumemr cut” pero cuidado que no le estén haciendo más daño que bien.

  4. Bajo ninguna circumstancias deje a su mascota sola en un  auto. Las temperaturas adentro de un carro son más alta que afuera y puede sofocarse en minutos. Si el lugar no es pet friendly, busque otra alternativa o deje a su mascota en su hogar.

  5. Preventivo de pulgas, garrapatas y parásitos – durante la época de veranos, las pulgas y garrapatas son más propensas y se riegan con facilidad. Por este debe tener a us perro en preventivo (Frontline, etc) fumigar su hogar y limpiar adentor y afuera con un producto que contenga alcohol para eliminar las pulgas y garrapatas (asegúrese que el producto no le ause una reacción a su mascota)

 

Si observa a su mascota con síntomas de deshidratación, debe lleavrla a un veterinarion inmediatamente.

 

Contenido de Pet Friendly PR, LLC © 2019

 

¿Qué opinas? Comenta.