Diario de Una Madre Perruna: Capítulo 2 con Nicole Chacón

Nicole Chacón, presentadora de televisión para Wapa a Las 4 nos habla sobre su gran amor, Lila.             1. ¿Desde cuando tienes a Lila y cómo te cambió? Nicole Chacón: Lila llegó a mi vida un 25 de octubre de 2015. Fue una conexión inmediata. Recuerdo llamar su nombre y […]

Nicole Chacón, presentadora de televisión para Wapa a Las 4 nos habla sobre su gran amor, Lila.

 

 

 

 

 

 

1. ¿Desde cuando tienes a Lila y cómo te cambió?

Nicole Chacón: Lila llegó a mi vida un 25 de octubre de 2015. Fue una conexión inmediata. Recuerdo llamar su nombre y cargarla al hombro como un bebé y sin más, llevarla a mi hogar. Mis pensamientos ahora tienen un denominador común, Lila. Su bienestar no solo incluye que yo misma me organice bien para darle su paseo de 15 a 20 minutos 2 veces al día (que me hace bien), sino mantenerla hermosa y feliz. Para eso último, me encargo de que la mayoría del tiempo en que trabajo, ella esté acompañada en casa de su abuela o bisabuela. Lila además me ha enseñado del amor genuino.

2. ¿Qué piensas sobre salir a lugares Pet Friendly? Yei or Nei?

Nicole Chacón: Súper Yei!! La inclusión de nuestras mascotas a los eventos de los dueños provoca un sentido de inserción social muy positivo. Que mi familia pueda reunirse fuera de casa con Lila nos da una alegría inmensa a todos. El que estemos provocando y permitiendo que las mascotas nos acompañen, genera que nos eduquemos ante el tema y por ende una comunidad más sensible.

3. ¿A qué lugar frecuentas que sea Pet friendly?
Nicole Chacón: Desde que tengo a Lila, el que un local sea “Pet Friendly” ya es más atractivo. Suelo ir con Lila tanto a restaurantes como a tiendas por departamento y hasta a reuniones de trabajo si me lo permiten. Hasta nos hemos ido juntas a remar en paddle boards y lo disfruta, es bien graciosa. Aunque no lo crean, también me acompaña al spa. Lol

 

4. ¿Cual es tu jangueo favorito con tu perro? Nicole Chacón: Mi jangueo favorito con Lila es ir a un campo abierto o área con mucha grama y verla correr libre con energía y feliz.

5. ¿Netflix con Lila o jangueo? Nicole Chacón: Netflix con Lila fullllllll!!!!!!

6. ¿Qué es lo mas que te gusta de Lila? Nicole Chacón: Amo su amor y su ternura inmensa. Lila es súper obediente y bien comportada. Es cariñosa y amable. Siempre está contenta y hace amistad con facilidad. Es un ángel. ¡Amo a mi satita!

 

7. Cuéntanos una de tus anécdotas favoritas con Lila.  Nicole Chacón: Llegué un día con Lila al spa y ella estuvo conmigo en la silla de pedicura tranquilita observándolo todo. Cuando llegó el momento de mi facial, la iba a dejar amarrada en esa área y me dijeron que podía entrarla a la cabina.
Lo más gracioso es que me pedía que la trepara a la camilla y así hice. Lila se quedó dormida mientras a su mamá le daban cariño. Lol
¡Hay que reírse con ella!

¿Qué opinas? Comenta.