NATALIA LUGO, Actriz, Cantante y “Dog Mom”

NATALIA LUGO, Actriz, Cantante y “Dog Mom” Conocimos a Natalia Lugo a través del personaje de “Francheska” pero también nos demostró su talento para hacer comedia, cantar y entretener a una audiencia de todas las edades. Los seguidores de Natalia en sus redes sociales, pueden ver a su fiel compañero, Limo y  le hicimos 5 […]

NATALIA LUGO, Actriz, Cantante y “Dog Mom”

Conocimos a Natalia Lugo a través del personaje de “Francheska” pero también nos demostró su talento para hacer comedia, cantar y entretener a una audiencia de todas las edades. Los seguidores de Natalia en sus redes sociales, pueden ver a su fiel compañero, Limo y  le hicimos 5 preguntas para concoer un poco más sobre su experiencia como “dog mom”.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas con Limo y cómo te cambió tu vida? Natalia: Limo llega a mi vida en verano del 2012. Para ese entonces vivía sola y trabajaba a tiempo completo como mesera. Definitivamente necesita un amigo fiel con amor incondicional y Limo superó mis expectativas. Es mi sidekick, mi confidente y mi mejor compañero.
  2. ¿Qué piensas sobres los lugares “Pet Friendly”, Yei or Nei? Natalia: Yei, amo visitar lugares pet friendly. Me permite compartir experiencias nuevas.
  3. ¿A qué lugar “pet friendly” frecuentas con Limo? Natalia: Solía visitar The Place en Condado.
  4.  ¿Cuál es tu jangueo favorito con Limo? Natalia: Me encanta llevarlo de paseo con la guagua y llegar algún spot bonito a reflexionar.
  5. ¿Netflix con Limo o jangueo? Natalia: Netflix con Limo 

Gracias Natalia por ser un ejemplo de cómo se debe querer y tratar a nuestras mascotas. Pueden seguir a Natalia Lugo en Facebook e Instagram para conocer más acerca de sus próximos proyectos.

#PetFriendlPR #DogMom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas? Comenta.