Pasos a Seguir para Unirse a Pet Friendly PR

Saludos a todos. Esta semana ha sido una de muchos logros, pero no podemos dejar de agradecerles a todos los que enviaron mensajes, llamaron y compartieron en las redes su indignación y apoyo. Gracias al Gobernador y a la primera dama y su equipo de trabajo por tomar una decisión favorable para la comunidad de […]

Saludos a todos. Esta semana ha sido una de muchos logros, pero no podemos dejar de agradecerles a todos los que enviaron mensajes, llamaron y compartieron en las redes su indignación y apoyo. Gracias al Gobernador y a la primera dama y su equipo de trabajo por tomar una decisión favorable para la comunidad de mascotas en Puerto Rico. Juntos podemos lograr muchas cosas y estoy convencida que Pet Friendly PR va a traer muchos cambios positivos para la realidad de  los animales  y albergues en la Isla.

Hemos recibido muchos mensajes preguntando cómo pueden unirse al movimiento y le hemos preparado unos pasos a seguir.

  1. Entrar a petfriendlypr.com y registrar su negocio donde dice “añadir un lugar”
  2. Una vez su negocio haya sido aprobado, aparecerá en nuetro listado – recuerden los restaurantes y negocios que trabajen con el manejo de alimentos tienen que contar con una terraza u área aparte (sillas y mesa afuera) para poder ser considerado como uno Pet Friendly.
  3. Puede ordenar su sticker en la misma página web, dónde dice “sobre nosotros”y luego “The Sticker”
  4. Todo negocio registrado, se convertirá en un punto de donativo de alimentos para una fundación de animales en su municipio. Recientemente llevamos a cabo el primer recogido de alimentos a nivel isla, y estamos comprometidos a ayudar a estas fundaciones quienes dependen de donativos para subsistir y alimentas a sus rescates y rutas.

Pet Friendly PR es la única organización que puede autorizar a los negocios a que sean Pet Friendly según requiere la ley, ya que deben ser evaluados para cumplir con los requisitos. No nos hacemos responsables por negocios que se autproclamen “Pet friendly” .

Aquí les compartimos el reglamento que hemos establecido:

  1. Todo perro debe estar identificado y amarrado por un leash. La Ley 154 prohibe tener a los perros sueltos en lugares públicos. 
  2. Los perros deben tener sus vacunas al día. La vacuna de rabia es mandatoria.
  3. Evite salir con cachorros de menos de 4 meses. Éstos necesitan 3 refuerzos de vacunas, 1 cada 27 dias, y pueden contagiar con facilidad a otros perros.
  4. Los perros deben estar en preventivo de pulgas y garrapatas.
  5. Antes de llegar al local, debe sacar al perro a hacer sus necesidades. También debe llevar bolsitas “poo poo bags’ para recoger las heces en caso de cualquier accidente.
  6. Antes de llegar al local, procure caminar al perro o ejercítelo para que se encuentre cansado y tenga un mejor comportamiento.
  7. Respete el espacio de los demás clientes. No todo el mundo desea compartir con mascotas.
  8. Las mascotas son responsabilidad únicamente del guardián, y los empleados y/o negocios no tienen responsabilidad de vigilar sobre ellos. Si tiene que utilizar los servicios sanitarios es su responsabilidad cuidar de la mascota.
  9. Procure NO alimentar a la mascota en lugares públicos con excepción de agua, pues puede tener una reacción al alimento consumido. 
  10. Perros agresivos o que demuestren agresividad no serán permitidos.
  11. Los negocios se reservan el derecho de admisión.

Cualquier duda pueden escribirnos a:  petfriendlypr@gmail.com

¡Seguimos Creciendo!

– PetFriendlyPr

Facebook: Pet Friendly PR   Instagram: PetFriendly_PR

pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly puerto rico pet friendly
puerto rico

¿Qué opinas? Comenta.